fbpx

La Personería se reunió con los personeros estudiantiles de Tunja en el CSV

La jornada pedagógica realizada en las instalaciones de nuestra institución, fue convocada por el personero de la ciudad de Tunja a la cual asistieron 43 personeros de los cerca de 50 colegios de la ciudad que tienen grado 11.

“Cada año en los colegios se elige a los personeros y en esta oportunidad quisimos explicarles y entregarles diferentes informaciones que les serán de su utilidad en medio de ese liderazgo que desde luego tiene cada uno de estos jóvenes”, dijo Nelson Andrés Villabona, personero de Tunja.

Junto al personero acudieron al colegio San Viator, el Registrador delegado que abordó temas como la conformación de los consejos municipales de juventud, cómo se van a elegir a los 17 consejeros juveniles en Tunja, dónde estarán los 24 puntos de votación el 5 de diciembre, elecciones como tal en la definición de políticas públicas para jóvenes.

Además, el secretario de Educación, José Alberto Moreno Villamil se refirió a Pruebas Saber y diferentes actividades que se vienen adelantando en esa dependencia como el plan alimentario o la infraestructura educativa.

Además, abordaron temas como por ejemplo cómo escoger una carrera, participación y calidad educativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: