fbpx
Regresar

Comienza tu futuro en el CSV

Un lugar donde formamos personas con propósito.

El Colegio Bilingüe San Viator de Tunja es una institución de alta calidad y competencia que trabaja para formar personas íntegras, capaces de aprender, investigar y liderar procesos académicos, deportivos, artísticos y espirituales.

Somos una comunidad educativa internacional con presencia en 13 países, y llevamos 7 años formando líderes en Boyacá y la región.

Inicia tu proceso de admisión

Conoce más sobre nuestro programa educativo diligenciando el siguiente formulario.

El Colegio San Viator usará los datos de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo y brindarte información acerca de nuestros productos y servicios.

¿Por qué considerar al CSV para la educación de sus hijos?

Promovemos la excelencia académica, brindando una educación de alta calidad en un ambiente sano y feliz. Niños y jóvenes íntegros, sensibles ante la fragilidad humana, conscientes de su misión en el mundo y comprometidos en la construcción de un mejor país.

Historia en el mundo

El Colegio San Viator en una obra de los Clérigos de San Viator, congregación religiosa fundada en Lyon Francia en 1831, presente en 12 países al rededor del mundo y en Colombia desde 1961.

Tradición y experiencia

Los estudiantes del CSV se fortalecen de la historia del colegio en el mundo mientras se preparan para el futuro. Celebramos y vivimos la fe. Participamos en las tradiciones propias de Colombia y el mundo; fomentando así una cultura internacional en nuestros estudiantes a lo largo de su formación académica.

Desarrollo e innovación

Los estudiantes del CSV se fortalecen de la historia del colegio en el mundo mientras se preparan para el futuro. Celebramos y vivimos la fe. Participamos en las tradiciones propias de Colombia y el mundo; fomentando así una cultura internacional en nuestros estudiantes a lo largo de su formación académica.

Ensañanza y experiencias de aprendizaje

El Colegio San Viator cuenta con un equipo de docentes altamente calificados, conscientes de su rol en la vida de los estudiantes, apasionados y dedicados, quienes no solo brindan conocimiento, sino también apoyo emocional y espiritual.

Campus

Las instalaciones del CSV están ubicadas en el norte de la ciudad, cuentan con amplias zonas verdes, modernos edificios, parque infantil, escenarios académicos, deportivos, restaurante y zonas de esparcimiento; con el fin de formar para la excelencia y la felicidad a sus estudiantes.

Deportes y actividades extracurriculares

Los estudiantes a través del departamento de Educación Física y para la Salud, tienen un amplío currículo donde pueden aprender a cuidar de sí mismos, desarrollando actividades deportivas y profundizando en las que poseen mayor destreza, logrando así un equilibrio entre el deporte y la salud.

Formación religiosa y espiritual

Reciben una formación sana y gradual en la fe y en el carisma de los Viatorianos, basada en la Palabra de Dios y en las enseñanzas propias de la Iglesia Católica, con un mensaje de paz y amor, Jesucristo es el centro de su vida, no solo a nivel escolar sino también familiar.

Vida comunitaria

Los estudiantes del CSV viven en un ambiente cálido y seguro, donde la fraternidad, el respeto y la amistad hacen que ellos sean felices. El CSV promueve el sentido de pertenencia hacia el colegio y está comprometido en la formación de personas tolerantes ante las diferencias de cada uno.

Somos un Colegio Bilingue

El Colegio San Viator de Tunja cuenta con la certificación oficial por parte de la secretaria de educación que lo acredita como Colegio Bilingüe Nacional. Somos el primer colegio en la región en impartir tres idiomas en nuestro modelo educativo: español, inglés y francés.

Rigor académico e investigación

El CSV cuenta con dirección académica quien brinda apoyo y crecimiento en todos los procesos. Incentivamos la investigación y la innovación como actividad fundamental para la formación de nuestros estudiantes.

Campus Ministry - Capellanía

Para los estudiantes del CSV es importante contar con espacios propios para la oración y el crecimiento personal, es por esto, que en el colegio se ofreces servicios pastorales, catequesis pre-sacramental, consejería y acompañamiento espiritual permanentemente, cuenta con una capilla para los estudiantes.

Orientación y psicología

El CSV cuenta con el departamento de Orientación y Psicología para sus estudiantes, brindando así un espacio que les permita contar con un acompañamiento profesional ante situaciones que requieran atención especial.

Sistema Houses (Casas)

Los estudiantes del CSV, al igual que sus padres, al hacer parte de nuestro colegio automáticamente se vinculan a una House (Casa): Eagles, Patriots, Warriors y Lions, para participar durante todo el año en actividades deportivas, culturales y sociales.

Formación artistíca y musical

En el CSV los estudiantes cuentan con un plan de estudios amplio y riguroso en el aprendizaje del arte, las danzas y en la interpretación de un instrumento musical, contamos con coro. Próximamente emisora escolar.

Nursery School y Preschool

Dentro de nuestra oferta académica, el colegio cuenta con los niveles de Párvulos, Caminadores, Pre-Kínder, Kínder y Transición, con programas de alto nivel educativo, que tienen como objetivo formar a los más pequeños en ambientes multilingües especializados, con personal calificado, espacios deportivos y recreativos, zonas verdes, alimentación sana y lo más importante con los mejores cuidados y dedicación que ellos merecen.

Bachillerato Internacional (Programa del Diploma)

El Colegio San Viator es pionero en el departamento de Boyacá en implementar el programa de Diploma del Bachillerato Internacional, siendo este un modelo educativo con un sistema propio de evaluación; destinado a estudiantes de los grados 10° y 11°. Tiene como objetivo formar personas que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, al tiempo que crezcan física, intelectual, emocional y éticamente. Somos Colegio del Mundo del IB.

Modelo Europeo EFQM de Excelencia

El Colegio San Viator de Tunja ha sido reconocido con la tercera estrella "Comprometidos con la excelencia", en enero de 2021, otorgado por la Fundación Colombia Excelente. Esta categoría lo ubica en el ámbito educativo, como una institución de alto nivel académico y líder en sus procesos nacionales e internacionales de calidad.

GALERÍA

Conoce nuestras instalaciones, contamos con diferentes espacios de integración y formación, salones diseñados para cada sección, laboratorios, parques infantiles, zonas verdes, canchas deportivas, restaurante escolar y mucho más. 

Nuestros aliados académicos