Conoce nuestra institución

Un lugar diseñado con propósito

El campus del colegio San Viator se encuentra ubicado al norte de la cuidad de Tunja, cuenta con 40.000 m2, un colegio semicamprestre, salones amplios, zona verde un espacio creado para que los niños y jóvenes vitorianos sean felices. La estructura física es de un solo nivel con el propósito de brindar a los estudiantes seguridad y comodidad.

En nuestra institución contamos con diferentes espacios de integración y formación fomentando el crecimiento integral.

GALERIAS FOTOGRÁFICAS

Nuestro colegio en fotos

Conoce nuestros salones diseñados para cada etapa de formación, laboratorios, parques infantiles, zonas verdes, gimnasio, canchas deportivas, restaurante escolar y mucho más. 

galería

Desde el aire

Nuestro Colegio se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de Tunja. Cuenta con un gran campus, amplias zonas verdes y de diversión, salones modernos; un excelente espacio para el desarrollo y crecimiento.

galería

Zonas comunes

Contamos con una infraestructura adecuada e incluyente. Nuestros espacios están diseñados para fortalecer el desarrollo y crecimiento dentro del aula como fuera de ella.

Galería

Nuestras aulas

Contamos con aulas equipadas y diseñadas según las necesidades de desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes. Adecuadas tecnológicamente para fortalecer todos los ámbitos del aprendizaje.

Galería

Nursery School un lugar especial

Contamos con todas las herramientas esenciales para el crecimiento integral de nuestros niños y niñas, con un ambiente de estimulación adecuado en donde la lúdica, el juego, las canciones, la exploración, la estimulación permiten desarrollar habilidades motrices, sociales, inteligencia emocional y crecimiento espiritual.

Galería

Parques infantiles

Nuestro campus cuenta con amplios y modernos espacios para la diversión y recreación .

Galería

Biblioteca y Laboratorios

Nuestra biblioteca cuenta con una amplia colección literaria, salas de lectura, juegos de mesa y equipamiento tecnológico. De igual manera nuestros laboratorios de química y física están adaptados y equipados para un mejor aprendizaje.

Galería

Zonas verdes
y deportivas

El Colegio San Viator cuenta con una planta física amplia en espacios verdes y deportivos, canchas de fútbol, basketball, voleyball, gimnasio biosaludable, zona de calestenia, barras de gimnasia y muchos más.

Galería

Capilla

Nuestras instalaciones cuentan con una capilla que ya que nuestro colegio tiene como objetivo la formación de estudiantes educados desde la fe cristiana católica. 

Galería

Buses escolares

El Colegio San Viator cuenta con el servicio de rutas escolares modernas para el traslado de nuestros estudiantes a sus hogares.