Conoce nuestra institución

Un lugar diseñado con propósito

El colegio San Viator de Tunja está ubicado en el norte de la ciudad. Cuenta con un área de 29.000 m2 entre salones, biblioteca, restaurante escolar, zonas administrativas, parques y espacio verde para el buen desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes.

TOUR VIRTUAL

Conoce nuestra institución

Recorre nuestras instalaciones virtualmente, cambia las escenas en la parte inferior y selecciona el icono de fotografía para conocer más información.

GALERIAS FOTOGRÁFICAS

Nuestro Colegio en fotos

Conoce nuestras salones diseñados para cada sección, laboratorios, parques infantiles, zonas verdes, canchas deportivas, restaurante escolar y mucho más. 

galería

Desde el aire

Nuestro Colegio se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de Tunja. Cuenta con un gran campus, amplias zonas verdes y de diversión, salones modernos; un excelente espacio para el desarrollo y crecimiento.

galería

Zonas comunes

Contamos con una infraestructura adecuada e incluyente. Nuestros espacios están diseñados para fortalecer el desarrollo y crecimiento dentro del aula como fuera de ella.

Galería

Nuestras aulas

Contamos con aulas equipadas y diseñadas según las necesidades de desarrollo y crecimiento de nuestros estudiantes. Adecuadas tecnológicamente para fortalecer todos los ámbitos del aprendizaje.

Galería

Nursery School un lugar especial

Contamos con todas las herramientas esenciales para el crecimiento integral de nuestros niños y niñas, con un ambiente de estimulación adecuado en donde la lúdica, el juego, las canciones, la exploración, la estimulación permiten desarrollar habilidades motrices, sociales, inteligencia emocional y crecimiento espiritual.

Galería

Parques infantiles

Nuestro campus cuenta con amplios y modernos espacios para la diversión y recreación .

Galería

Biblioteca y Laboratorios

Nuestra biblioteca cuenta con una amplia colección literaria, salas de lectura, juegos de mesa y equipamiento tecnológico. De igual manera nuestros laboratorios de química y física están adaptados y equipados para un mejor aprendizaje.

Galería

Zonas verdes y deportivas

El Colegio San Viator cuenta con una planta física amplia en espacios verdes y deportivos, canchas de fútbol, basketball, voleyball, barras de gimnasia y muchos más.

Galería

Capilla y restaurante

Nuestras instalaciones cuentan con una capilla que ya que nuestro colegio tiene como objetivo la formación de estudiantes educados desde la fe cristiana católica. De igual manera contamos con el restaurante escolar que brinda un servicio de calidad, cumpliendo estándares establecidos de nutrición, higiene y manipulación de alimentos.

RECORRE NUESTRO COLEGIO

Recorre nuestras instalaciones, conoce nuestros salones, laboratorios, parques infantiles, zonas verdes, canchas deportivas, restaurante escolar y mucho más.