fbpx
Regresar

Nuestro programa educativo presenta una propuesta pedagógica  donde  sus hijos podrá disfrutar de:

Nursery School

Formación bilingüe

Crecimiento integral

Educación personalizada

Ambientes de aprendizaje

Crecimiento espiritual

Estimulación temprana

Habilidades comunicativas

Habilidades deportivas

Exploración del medio

Estimulación musical

Arte y danza

Inteligencia emocional

Habilidades corporales

Arenera y zona de juegos

Actividades sensoriales

Un lugar para imaginar, crecer, aprender y divertirse.

Construimos un espacio de más de 230 m2 con aulas didácticas, zonas de juegos, terraza de lectura, todas las herramientas esenciales para un crecimiento integral.

Visítanos y conoce los nuevos lugares diseñados para tus hijos.

Especializado para el desarrollo integral de tus hijos

Contamos con todas las herramientas esenciales para el crecimiento integral de nuestros niños y niñas, con aulas que proporcionan un entorno favorable para que los niños puedan expresarse libremente y aprender.

Lo más importante el crecimiento integral de nuestros niños y niñas.

 

Contamos con… Docentes especializados y dedicados que buscan hacer felices a sus niños, mediante un ambiente de estimulación adecuado en donde la lúdica, el juego, las canciones, la exploración, la estimulación permiten desarrollar:

  • Habilidades motrices
  • Habilidades sociales
  • Inteligencia Emocional
  • Crecimiento espiritual

Nuestro modelo… Se trabaja bajo el modelo pedagógico Constructivismo, humanismo, que busca respetar el valor del ser humano por lo que es. Además, entregarle herramientas que le permitan acceder al conocimiento.

Se fomentan…Diversas actividades académicas espirituales y deportivas en pro del crecimiento integral.

  • Experiencias significativas que permitan a nuestros niño y niñas generar competencias propias para la resolución de los problemas sencillos.
  • Herramientas de acercamiento al idioma inglés y francés que les permitirá ir apropiando estructuras propias de la lengua y comprender diversos contextos.

Haz parte del CSV

El proceso de admisión consta de una serie de etapas, que incluyen: recorrido por las instalaciones, divulgación de requisitos, compra de formulario de inscripción, aplicación de pruebas, entrevista, evaluación de perfil y publicación de resultados. 

Una vez se cubren estos  pasos exitosamente, continua el proceso de matrícula, fase en la que se legaliza el ingreso del estudiante al colegio.

Inicia tu proceso de admisión

Conoce más sobre nuestro programa educativo diligenciando el siguiente formulario.

El Colegio San Viator usará los datos de contacto que nos proporcionas para ponernos en contacto contigo y brindarte información acerca de nuestros productos y servicios.