Inauguración del Programa de Diploma, Colegio San Viator de Tunja

Programa-del-DIplomas-Colagio-San-Viator-Tunja

En pro de ofrecer una educación de calidad, nuestra organización educativa a partir de este año ha iniciado el desarrollo del modelo de Educación Internacional (IB), que trasciende fronteras disciplinarias y culturales, fomentando una modalidad abierta desde una postura crítica y reflexiva en nuestra comunidad educativa.

Ustedes, sus hijos, los docentes y directivos de nuestro colegio somos corresponsables en el buen desarrollo de esta primera Promoción IB 2020-2021, por tanto, la presente circular tiene como objetivo convocarlos el lunes 10 de febrero del presente año a la reunión inaugural del Programa de Diploma, a esta deberán asistir los alumnos de Año I (10°) del Programa en compañía de sus padres y/o acudientes.

El lugar de encuentro será la Biblioteca (antigua aula múltiple) a las 5:00 p.m. Su presencia y participación a la reunión es indispensable para el desarrollo del Programa de Diploma en nuestro colegio; por este motivo es de carácter obligatorio la asistencia; demostrando así su compromiso, apoyo y responsabilidad con las actividades propuestas por la institución.

Circular-reunión-inaugural-IB-2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: