Ahora somos parte del Ranking de Sapiens Research

Gracias al gran esfuerzo y trabajo continuo de nuestra comunidad educativa ahora hacemos parte del Ranking Col-Sapiens 2020 de Sapiens Research.

“Felicitamos a los siguientes colegios por haber clasificado en el Ranking Col-Sapiens 2020 🇨🇴 en sus respectivas categorías. Clasificaron 1.168 instituciones.”

Ver más: bit.ly/2ozc01A.

🏅 Colegio La Merced Bucaramanga (D4 AA).🏅Colegio Mayor de los Andes – Cajicá (D4 AA).🏅Colegio Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo – Rionegro (D4 AA).🏅Colegio Nueva York – Bogotá (D4 AA).🏅Colegio San José de Las Vegas – Medellín (F) – El Retiro (M) (D4 AA).🏅Colegio San Viator Tunja (D4 AA).🏅Colegio Santa Fe. – Valledupar (D4 AA).🏅Colegio Jesús-María – Medellín (D4 AA).🏅Evergreen School – Bogotá (D4 AA).🏅Colegio Mayor de San Bartolomé – Bogotá (D4 AA).

Seguiremos trabajando arduamente para formar personas con propósito.