Estudiantes de grado 11° conocieron varias universidades de la capital del país

Visita del Colegio San Viator a universidades de Bogotá, Javeriana, Externado, La Sabana y Escuela de Ingeniería

Dentro de las actividades programadas para nuestros estudiantes de grado 11°, el Departamento de Orientación y Psicología del Colegio organizó el primer ciclo de visitas a algunas Universidades, con las cuales nuestro colegio de Tunja tiene algún tipo de convenio. Esta actividad superó las expectativas de nuestros jóvenes Viatorianos de Tunja, quienes a través de conferencias, talleres, recorridos y experiencias significativas, abrieron su mente y corazón a nuevos horizontes en su futura formación profesional.

En San Viator Tunja seguiremos creciendo, innovando en nuestros procesos y alianzas educativas en pro del bienestar de nuestra comunidad educativa.

Próximamente iniciaremos el ciclo de visitas a Universidades locales y regionales.