El Coro Entrecantos se suma al esfuerzo mundial por la conservación del suelo y la tierra fértil

Hoy, 22 de junio, día mundial del suelo y de la tierra fértil, el Coro infantil y juvenil “Entrecantos”, conformado por cerca de 30 niños de la cuidad de Tunja, nos recuerda la importancia de actuar por el cuidado de nuestros recursos naturales a través del videoclip “El Riachuelo”.

Este bambuco con temática ambiental, invita, especialmente a los más pequeños, a cuidar de la tierra que nos rodea, a sembrar árboles a la orilla de los riachuelos y a acariciar nuestros ríos.

Felicitamos a los estudiantes del colegio San Viator que hacen parte del Coro Entrecantos y que con sus hermosas voces han enaltecido el talento boyacense.

¡Que la música no pare de sonar y de vivir en armonía con la naturaleza!

Autor y compositor: Gildardo Soto Martínez