Un gran paso hacia la beatificación de nuestro fundador, Padre Luis Querbes

Los Clérigos de San Viator presentes en todo el mundo comparten a toda la comunidad en general con inmensa alegría la Promulgación del Decreto de la Congregación para las Causas de los Santos del día 3 de octubre de 2019, Ciudad del Vaticano.


«Ayer, 2 de octubre de 2019, el Santo Padre Francisco recibió en audiencia a Su Eminencia Reverendisima el cardenal Angelo Becciu, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. Durante la audiencia, el Sumo Pontífice autorizo a dicha Congregación a promulgar los decretos pertinentes, dentro de los cuales esta el de nuestro Padre Fundador, recociendo las virtudes heroicas del Siervo de Dios Juan Luis Querbes, sacerdote, fundador de la Congregación de los Clérigos parroquiales o Catequistas de San Viator (Clérigos de San Viator), nacido el 21 de agosto de 1793 en Lyon (Francia) y fallecido el 1 de septiembre de 1859 en Vourles, (Francia).

Los Viatorianos presentes en Colombia dan gracias a Dios por este paso hacia la beatificación de su fundador e invitan a seguir orando por esta causa a todos sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *